Los mensajes de la Ouija : Círculo Mágico: Desarrolla tus capacidades paranormales

Los mensajes de la Ouija

viernes, 29 de junio de 2007

Los mensajes obtenidos a través del tablero suelen tomar la forma de una conversación. Por lo general una de las primeras preguntas a formular cuando la gente se sienta frente al tablero es: ¿Quiére alguien hablar con nosotros? O ¿Hay algún mensaje para nosotros? En el caso de no obtener respuesta se puede dar por terminada la sesión, pero si por el contrario, como suele darse casi siempre, se establece contacto, “el otro” se identifica a sí mismo. Cabe la posibilidad de que sea el espíritu de un familiar, de un amigo, o de alguna celebridad fallecida recientemente. Con el transcurso de los minutos puede ir cambiando de nombre o dar paso a otros espíritus que quieran comunicarse.

Las voces de los espíritus religiosos, filósofos y políticos, son de los mas comunes, en particular los de San Juan, Sócrates, Perón, etc.

La Forma de los Mensajes

Los seguidores de la teoría espiritista no intenta explicar por que los mensajes de la Ouija parecen venir de los espíritus, sencillamente ellos saben que vienen de ellos, según dicen.

Los detractores del espiritismo tienen otras teorías, entre ellas podemos nombrar:

- Si se atribuyen los mensajes a los espíritus, es como reconocer que estos gozan de una mayor autoridad.
- A la gente le gusta y prefiere que los demás decidan por ellos. El hecho de proyectar su poder de decisión en una voz extraña puede aliviarles, hasta cierto punto de su responsabilidad.
- La voz de los espíritus es un modo de llamar la atención. De esta manera el subconsciente le presta atención y también respeto y poder.
- La gente quiere y necesita creer en una vida después de la muerte.

0 comentarios: