¿Como desarrollar la capacidad de videncia? : Círculo Mágico: Desarrolla tus capacidades paranormales

¿Como desarrollar la capacidad de videncia?

viernes, 29 de junio de 2007

El desarrollo de esta facultad mediumnímica puede desarrollarse perfectamente en la soledad o acompañado.

Los materiales que serán necesarios son una copa de cristal medio alta como puede ser una copa de brandy, una vela blanca, un cuarto tranquilo donde puedas llevar a cabo tu experiencia, paciencia y constancia.

Cabe aclarar que no siempre el fenómeno sucede desde la primera vez que se lo intenta, a menos claro está, que la persona posea de manera estimulada naturalmente esta forma de mediumnidad, pero esto es infrecuente.

Por tal motivo es importante repetirlo tantas veces como sea necesario si es que el fenómeno se hace esperar.

El procedimiento en si es muy simple pero no por eso pierde su efectividad. En principio se llenará por la mitad la copa de cristal con agua, detrás de la misma se encenderá la vela blanca, es decir que la luz de la llama de la vela se reflejara sobre el agua de la copa.

La habitación en la que se lleve a cabo la experiencia debe estar en penumbras, y se debe contar con la seguridad que no serás interrumpido/a por nadie.

Una vez dispuesto los elementos, nos tomamos un momento para meditar en lo que estamos por realizar, respiramos de forma profunda, vaciamos nuestra mente y nos relajamos completamente. Luego de todo esto posamos nuestra mano derecha sobre la copa con agua y realizamos esta oración, bien o voz alta o mentalmente, quedando libre a nuestra elección.


Oración:

“Dios mío, haced que todo pensamiento extraño al experimento que trato de hacer, sea alejado de mi mente. Alejad de mí, los malos espíritus y autorizad a mi guía espiritual para que me proteja, me resguarde y me guíe en este desarrollo de la videncia.

Llamo sobre esta copa con agua, la fuerza de los fluidos luminosos, para que los buenos espíritus me ayuden y guíen."


Concluida la oración, hay que retirar la mano y fijar bien la vista en el agua, sin esfuerzo, dejándonos llevar por el momento.

Cuando empiece a funcionar la experiencia empezaremos a ver formas energéticas que construyen palabras, símbolos, fisonomías. Con el paso del tiempo estas imágenes serán cada vez más claras y nítidas.

Este experimento puede llegar a fatigar un poco a la persona que lo hace por primera vez, es por eso que es muy importante tomarse de 20 o 30 minutos máximo por experimento, pudiéndose repetir 2 o 3 veces por semana.

Concluido el experimento se dará las gracias a nuestros guías espirituales, y los espíritus que nos han asistido a los experimentos.

0 comentarios: