¿Cómo desarrollar la escritura automática? : Círculo Mágico: Desarrolla tus capacidades paranormales

¿Cómo desarrollar la escritura automática?

viernes, 29 de junio de 2007

El aspirante a médium psicográfico, tiene que en principio, saber que ésta mediumnidad tiene tres maneras de manifestarse, éstas pueden ser mecánicas, semi-mecánica e intuitiva.

Los elementos que se necesitaran para esta experiencia es un cuarto tranquilo, una mesa, varias hojas de papel, preferentemente blancas y sin rayas y un lápiz con buena punta.

La habitación tiene que estar a media luz, debe ser silenciosa y tranquila.

Como he dicho anteriormente, esta facultad tiene tres modalidades, la que es puramente mecánica, que es una de las más raras, pero no por eso inexistente como muchos han tratado de argumentar, este modo se produce cuando el médium no tiene ningún tipo de idea de lo que esta escribiendo, para que el fenómeno se produzca el espíritu momentáneamente toma total control del brazo del médium. Por tal motivo el espíritu escribe de una manera completamente ajena a como lo haría el médium de manera consciente.

La segunda modalidad, el espíritu toma prestado el brazo del médium, pero este es más o menos conciente de lo que el espíritu transmite a través del papel y el lápiz.

La ultima de esta modalidad, la que comúnmente se denomina intuitiva, el médium es consciente de lo que el espíritu quiere transmitir, produciéndose una telepatía entre el médium y el espíritu.

Para saber si somos poseedores de esta facultad o la quisiéramos desarrollar, lo único que tenemos que hacer es disponernos con nuestra hoja y nuestro lápiz como si estuviéramos a punto de escribir una carta, nos relajamos, vaciamos nuestra mente de todo pensamiento y recitamos la siguiente oración:


Oración:

“Dios mío, concededme el favor que os pido, hacedme digno de obtenerlo. Permitid que los buenos espíritus me rodeen, que mi guía me penetre de sus influencias, y que los espíritus burlones o malos no me molesten en nada. Abandono mi mano a la influencia espiritual."


Luego de esto solo nos queda esperar a que los espíritus que se quieran comunicar con nosotros lo hagan a través de la escritura.

Es importante tener paciencia, constancia y perseverancia a la hora de realizar los ejercicios.

0 comentarios: