La mesa parlante : Círculo Mágico: Desarrolla tus capacidades paranormales

La mesa parlante

viernes, 29 de junio de 2007

Los fenómenos de “La Mesa Parlante” son producidos por mediums tiptologicos o como también se los conoce de fenómenos físicos.

Fundamentalmente se ha elegido la mesa no porque los espíritus hayan elegido este mueble por algún motivo en especial, sino porque es más fácil esperar el fenómeno sin mucho cansancio.

Raramente una persona sola pueda producir el fenómeno, pero dos es bastante probable, de igual manera no hay un número específico de personas que es necesario para realizar la experiencia.

El procedimiento de fenómeno es el siguiente, las personas se relajaran alrededor de la mesa, colocaran las manos suavemente sobre la misma, vaciando la mente de todo pensamiento, luego se puede proceder a hacer una evocación al mundo espiritual, luego de esto los participantes deben unir los pensamientos al experimento que se esta realizando.

No hay un tiempo estipulado en el que el fenómeno se hace presente, algunas veces solo tarda unos minutos, mientras que en otros casos se puede necesitar de repetir de la experiencia varias veces y en diferentes días.

Dentro de este fenómeno puede suceder dos cosas o bien el fenómeno de los “raps” que son golpes que se hacen oír dentro de la mesa, para lo cual hay que utilizar un código, como el ya conocido un golpe seria si, y dos golpe seria un no.

Pero es también bastante conocido que algunas veces la mesa se mueve, baila o se levanta.

Lo más importante es tratar de estar relajado y no temer cuando el fenómeno se produzca.

Si bien este no es un sistema de comunicación muy cómodo, lo que resulta interesante del mismo, es que cuando el fenómeno se produce, es asombroso, y no es nada inusual que esto suceda.

0 comentarios: